Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Enero de 2017

Alex Anwandter: “Mi música sí es gay y femenina”, lanzó en la Cumbre del Rock

El músico sufrió problemas técnicos en el escenario, por lo que decidió saltarse una canción.

Por

Alex Anwandter YT

“Y si no les gusta mi música están en todo su derecho, pero no porque la wea es muy gay o muy femenina, porque mi música sí es gay y es femenina. Yo a esas personas les tengo dos preguntas: Uno, ¿Cuál es el problema con eso? y dos, ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?”, dijo el cantante nacional antes de tocar su éxito titulado como la última pregunta.

En la décima versión de la Cumbre del Rock, el artista que salió elegido por la Rolling Stone como el mejor álbum latino del 2016 por “Amiga”, abrió su presentación recordando éxitos de la temprana Teleradio Donoso, banda con la que se hizo conocido.

“Tal vez no es el lugar para decirlo, pero no me identifico mucho con el rock, porque el rock es un club de hombres y este 2017, si algo no necesitamos, es un club de hombres, sino más igualdad y respeto para las mujeres y para la comunidad gay”, expresó antes de que su canción se interrumpiera por problemas técnicos.

El cantante tiró la talla cuando el sonido se distorsionó: “Esto es lo que pasa cuando uno dice estas cosas”. Por lo que decidió cantar la última canción de su repertorio.

Anwandter se despidió, dejó caer el micrófono y salió del escenario mientras su banda seguía tocando los últimos acordes de “Amar en el campo”.

Notas relacionadas