Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2017

Esta fue la frase que Sergio Ramos le dijo piola a Sampaoli tras victoria del Sevilla al Real Madrid

En medio de los festejos del Sevilla por haberle ganado al Real Madrid en el último minuto, y de paso quitarle el invicto de 40 partidos sin perder, hubo una imagen que llamó la atención en los diferentes medios españoles y quizás del mundo: El abrazo de Sergio Ramos a Jorge Sampaoli y que incluyó una frasecita al oído del casildense. El diario Marca afirmó que reveló el misterio.

Por

En medio de los festejos del Sevilla por haberle ganado al Real Madrid en el último minuto, y de paso quitarle el invicto de 40 partidos sin perder, hubo una imagen que llamó la atención en los diferentes medios españoles y quizás del mundo: El abrazo de Sergio Ramos a Jorge Sampaoli y que incluyó una frasecita al oído del casildense.

Pues bien, al parecer ya se puso fin al misterio, puesto que según el diario Marca, el defensor madridista le dijo al trasandino la siguiente frase:

“viva la gente con huevos. Tú eres uno”, le dijo Ramos, dejando al descubierto la profunda admiración que siente por la mentalidad y forma de trabajo del ex DT de la Universidad de Chile.

Ya en conversación con la prensa el jugador del Real Madrid manifestó que “Sampaoli me parece un grandísimo entrenador. Además, es de las personas que me gustan porque van de cara y es valiente”.

Notas relacionadas