Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2017

Jugador del Arsenal detalla cómo fue el reto que le dio Alexis Sánchez en la ducha por perderse un gol

Tras la victoria 2-0 ante el Crystal Palace, Alex Oxlade-Chamberlain soltó que el ex Cobreloa "al final hizo un amague y me dio el balón. Yo rematé, pero Wayne Hennessey atajó". Añadió que "se me acercó en la ducha y me dijo..."

Por

El jugador del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, detalló cómo fue el reto que un día le dio Alexis Sánchez en plena ducha luego de perderse un gol.

En conversación con la revista del club inglés, el futbolista soltó que el Niño Maravilla es “uno de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti, porque es muy exigente consigo mismo y con todos los demás”.

Añadió que tras la victoria 2-0 ante el Crystal Palace, el ex Cobreloa “al final hizo un amague y me dio el balón. Yo rematé, pero Wayne Hennessey atajó. Estaban todos felices en el camarín”.

En ese sentido soltó que el artillero de la Roja “se me acercó en la ducha y me dijo ‘amigo, ¿vas a hacer un gol?, ¡No, pues! Te pasé la pelota, te tomaste una taza de té, esperaste y después le pegaste al arco'”.

Apuntó además que “yo me sonreí como diciendo ‘lo siento, amigo'”.

“Siempre quiere habilitarte, siempre quiere anotar y eso es lo que lo convierte en el jugador que es. Siempre está hambriento y nos traspasa eso a todos nosotros”, cerró.

Notas relacionadas