Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2017

Juzgue usted: Ángel Guillermo Hoyos compara a Gonzalo Jara con Piqué del Barcelona

El DT de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mandó este viernes una frase para el bronce durante su conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA). Según consigna Emol, el ex entrenador de la Selección de Bolivia blindó totalmente al defensor que fue expulsado ante Iquique por la primera fecha del torneo y aseguró que estaba al nivel de Gerard Piqué, del Barcelona.

Por

El DT de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mandó este viernes una frase para el bronce durante su conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Según consigna Emol, el ex entrenador de la Selección de Bolivia blindó totalmente al defensor que fue expulsado ante Iquique por la primera fecha del torneo y aseguró que estaba al nivel de Gerard Piqué, del Barcelona.

“Para mí es un jugador extraordinario, es uno de los tipos que más trabaja en el plantel. Creo que será el central de la selección chilena en el Mundial y una próxima Copa América”.

Añadió que “tiene una calidad que también vi en Piqué y en otros grandes defensas”.

Al ser consultado por la foto filtrada en la que Jara aparece carreteando, Hoyos contestó que “estaba en desconocimiento de eso y no puedo tener una opinión. Si puedo decir que él es uno de los que más trabaja y en su vida privada no entro”.

Notas relacionadas