Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2017

Delfina Guzmán sin filtro: “¿Qué habría hecho yo si me hubiera salido un hijo gay? Peor es tener un hijo UDI’”

Sobre si hay cierto machismo en las críticas dirigidas a la Presidenta Michelle Bachelet, la emblemática actriz nacional dijo que "ya entre el machismo y todo ese tema… los gays y el machismo, me aburre hasta los huevos. No puede aburrirme más que eso. Una vez me preguntaron que qué habría hecho yo si me hubiera salido un hijo gay y yo le dije ‘mira, peor es tener un hijo UDI’. Se rieron".

Por

La emblemática actriz nacional, Delfina Guzmán, salió a defender con todo la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet en estos tres años que lleva de Gobierno en su segunda aventura en La Moneda.

En conversación con El Dínamo, la profesional que integrará el elenco de “La Colombiana” en TVN, aseguró que “yo soy absolutamente devota de la Michelle Bachelet. No solamente porque sea mi Presidenta, es una cabrita que conocí de joven, la encuentro de una inteligencia, de una sensibilidad, la apreciación con el que tiene al frente”.

En este sentido explicó que “esa mirada de la Michelle cuando tú conversas con ella, que te mira a los ojos cuando estás hablando es inigualable. Es de una verdad tremenda. ¡Me encanta, la encuentro estupenda!”.

Añadió sin pelos en la lengua que “encuentro una mierda los que la pelan”.

Al ser consultada por si Bachelet es una víctima de la crisis de la política, Guzmán contestó que “absolutamente, no solo por ser mujer, sino que porque esa espontaneidad que tiene para creer en lo que le depara la vida. Creer en la vida, creer en la gente, esa creencia a la gente le carga, no ve que les gusta sufrir”.

Sobre si hay cierto machismo en las críticas a la Mandataria, dijo que “ya entre el machismo y todo ese tema… los gays y el machismo, me aburre hasta los huevos. No puede aburrirme más que eso. Una vez me preguntaron que qué habría hecho yo si me hubiera salido un hijo gay y yo le dije ‘mira, peor es tener un hijo UDI’. Se rieron”.

Notas relacionadas