Alexis Sánchez encabezó la oleada de jugadores chilenos provenientes del extranjero que arribaron a Santiago para sumarse a los trabajos de la selección de cara a los partidos con Argentina y Venezuela. La situación del tocopillano es particular, esto luego de que ayer abandonara el partido del Arsenal frente al West Bromwich con el tobillo derecho como la mona por una entrada asesina de James McClean.

Pese a que el mister de los Gunners, Arsene Wenger, afirmó que la cosa venía fea, la fe en recuperar a “Dilla” persiste y queda por evaluar el estado de su tobillo derecho.

Alexis será revisado en las próximas horas, por lo que queda tiempo suficiente para prender velas y encomendarse a algún santo que medie por su sanación.

Además de Sánchez, llegaron Eduardo Vargas, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, Carlos Carmona y Felipe Gutiérrez.

Para las 11:30 horas de este lunes está agendada la práctica en Pinto Durán donde ya se comenzará a planificar el partido ante Argentina el jueves y la brega con Venezuela el martes siguiente.