“Decime mejor que me vas a pelear, cagón”, “¿No sé quién es? ¿Vos lo conoces, Dani?”,“Si es tan guapo y tiene que hablar conmigo, Alicia Moreau 2030”.

Esas fueron parte de las frases que le dedicó el periodista argentino a Felipe Bianchi, a quien ninguneó al igual que hizo con Juan Cristóbal Guarello en un entrevista que concedió a la revista Sábado de El Mercurio.

Pues bien, Bianchi contestó y no se guardó nada.

“Me parece interesante la confusión que tienen algunas personas respecto a la fama. Uno puede ser famoso por ser un chanta. Uno puede ser famoso por ser amigo y asistente de (Fernando) Niembro y (Julio) Grondona. Uno puede creerse periodista y no serlo. Esa es la fama”, dijo a LUN.

“La diferencia entre eso y el prestigio profesional es enorme. Yo creo que lo importante en la vida es tener prestigio y no tener fama. Eso es lo que nos diferencia con el señor Liberman“, agregó.

Respecto de la autodenominación de Liberman como artista, afirmó que “las últimas veces que he visto fotos de Liberman ha sido con mallas de ballet bailando en la tele. Entonces, efectivamente es un artista. Por eso mismo yo no lo considero un par, un colega o alguien que haga lo mismo que hacemos los periodistas deportivos“.