Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2017

“Puta vergüenza”: Futbolista denuncia que su club se vendió para que el Barcelona los boleteara

"El entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado", acusó el futbolista, al mismo tiempo que recalcó que "sé quienes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos".

Por

El jugador del Eldense de España, Cheikh Saad, acusó que el partido en el que su equipo cayó ante el Barcelona B por 12-0 estaba vendido y arreglado.

En conversación con “El món a RAC1”, Saad señaló que “el entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Media hora antes de comenzar el partido contra el Barça B era titular”.

Agregó que “antes del partido me hicieron saltar de la alineación. El entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado”.

A renglón seguido, denuncio que “sé quienes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos”.

“Son cuatro los implicados. Cuando pueda diré los nombres de los jugadores”, apuntó el futbolista, al mismo tiempo que recalcó que “los jugadores del Barça B hicieron lo que tenían que hacer, marcar goles”.

De acuerdo al diario Marca, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo que están investigando dicho encuentro.

Aquí la denuncia de Saad en Twitter:

“A mi nadie me va a joder la carrera i menos por estas cosas verguenza puta verguenza! Luego nose como pueden mirar a la gente a la cara!!”.

Notas relacionadas