En un barrio de Argentina se produjo una tensa situación luego que el conductor de una camioneta se diera cuenta que un perro seguía por la calle el vehículo de sus amos durante varias cuadras.

El hombre, pelado y corpulento, cruzó su camioneta en frente de la mujer que conducía el automóvil menorl, y le exigió a punta de chuchadas que subiera el perro al auto y lo devolviera a su hogar.

“Subí el perro al auto” insistía el hombre cuando una de las pasajeras se bajó a decirle “sabés qué, das miedo”. La respuesta fue “vos das miedo, por hija de puta”, asegurando que el perro seguía corriendo al vehículo desde hace varias cuadras.

El tema subió de tono mientras el pelado animalista insistía “Subí el perro al auto la concha de tu madre. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa”.

La situación llama la atención ya que si bien el hombre se preocupó por el bienestar del animal, fue verbalmente muy violento.

El hecho terminó con un tremendo taco pero con el perro subido en el asiento de atrás del automóvil más pequeño, y muy contento por estar con su familia.