Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Abril de 2017

Detective entrega testimonio clave que da un vuelco total a la desaparición de Madeleine McCann

Channel 7 de Australia cumplió su promesa al momento de anunciar que un reportaje exclusivo de la cadena entregaría datos relevantes para dar un vuelco total al caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, a quien se le perdió el rastro desde el hotel de Praia da Luz, en Portugal. Resulta que el reportaje puso sobre la mesa el testimonio del detective portugués que encabezó las pesquisas en primera instancia, Goncalo Amaral. Aquí los detalles.

Por

Channel 7 de Australia cumplió su promesa al momento de anunciar que un reportaje exclusivo de la cadena entregaría datos relevantes para dar un vuelco total al caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, a quien se le perdió el rastro desde el hotel de Praia da Luz, en Portugal.

Resulta que el reportaje puso sobre la mesa el testimonio del detective portugués que encabezó las pesquisas en primera instancia, Goncalo Amaral.

Al profesional le preguntaron sin pelos en la lengua y sin rodeos la siguiente pregunta: “¿Quién ve como principal sospechoso?”.

Ante la consulta, Amaral respondió que “el matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido“.

En este punto señaló la tesis de que los padres hayan sedado a la menor mientras cenaban. Con el pasar de los segundos, la pequeña se habría caído, hecho que le causó la muerte. Por esta razón es que, según afirma, sus papás habrían escondido su cuerpo.

“Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine…el matrimonio sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”, alertó.

Otro asunto desconocido en las primeras etapas de la investigación, fue que Scotland Yard apuntó que un empleado del hotel habló con los padres de Madeleine a la misma hora en que pasó todo.

El ex agente de Scotland Yard, Colin Sutton, manifestó que “hay un empleado, alguien que trabajó dentro del complejo, que tiene alguna información o algún conocimiento que pueda ser de ayuda“.

Notas relacionadas