Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2017

La olímpica respuesta ante la pregunta estúpida: “¿Cómo tienen sexo las lesbianas si no hay un pene?”

"Perrito, si la única manera de acostarte con tu polola es metiéndoselo una y otra vez, te aviso que lo estás haciendo pésimo".

Por

Una crónica de Pousta recoge las impresiones de algunas mujeres que cuenta cuáles han sido las preguntas más insólitas que les han hecho por ser lesbianas.

Por ejemplo, Consuelo, de 27 años, cuenta que “aunque parezca una locura muchas veces me han preguntado “¿cómo tienen sexo las lesbianas si no hay un pene de por medio?”.

Entonces es que Consuelo dice que responde tajante: “perrito, si la única manera de acostarte con tu polola es metiéndoselo una y otra vez, te aviso que lo estás haciendo pésimo”.

Otra personas que habla es Catalina, de 23, quien recuerda que la sacan de quicio cuando le dicen ““¿Cómo puedes ser lesbiana si eres tan bonita?”

“Realmente hay gente que no entiende que a otra mujer puede gustarle otra y están predispuestos que el lesbianismo se base en estereotipos en torno a la ropa u otras cosas. También he escuchado mujeres heterosexuales que dicen que rico tener un amigo gay, pero generalmente nadie dice que rico tener una amiga lesbiana”, responde.

Notas relacionadas