Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2017

El “samurai” Johnny Herrera ante posibilidad de ser el titular en la Confederaciones: “Esperar que se mejore Claudio, es lo principal”

"Tengo los pies bien aterrizados", dijo el ídolo azul, que ha custodiado el arco de la Roja los últimos dos duelos preparatorios para la cita en Rusia.

Por

Johnny Herrera dice tener los pies bien puestos sobre la tierra luego de los dos partidos que ha entrado como titular en la Roja en lugar de Claudio Bravo.

El “samurai” custodió el arco ante Burkina Faso y este viernes repitió frente a Rusia. Pero pese a ello, y a que Pizzi aclaró que no se sabe cuándo diantres estará recuperado el golero del Manchester City, Herrera no espera que le confirmen nada, sino que por el contrario, espera que su compañero esté listo para asumir la tarea encomendada ya por más de una década.

“Tengo los pies bien aterrizados. Esperar que se mejore Claudio, es lo principal. Claudio está bien, está súper bien, que se mejore pronto”, dijo el ídolo azul tras el partido ante los locales.

Sobre la inédita posibilidad de jugar la Copa Confederaciones, que antes Chile miraba desde el televisor, afirma que “es impensado llegar acá, como futbolista o hincha. Tengo los pies en la tierra, hay que afrontar todo lo que viene de la mejor forma”.

 

Notas relacionadas