Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2017

Jackson y Boric justifican su rechazo a proyecto de educación superior acusando que eterniza el CAE

Este lunes la Cámara de Diputados aprobó en particular el proyecto de educación superior enviado por el Ejecutivo, con una votación de 62 votos a favor dos abstenciones y 41 en contra. Entre quienes se opusieron estuvo en el parlamentario de Revolución Democrática Giorgio Jackson, quien justificó su votación en que “lamentablemente en los hechos, […]

Por

Este lunes la Cámara de Diputados aprobó en particular el proyecto de educación superior enviado por el Ejecutivo, con una votación de 62 votos a favor dos abstenciones y 41 en contra.

Entre quienes se opusieron estuvo en el parlamentario de Revolución Democrática Giorgio Jackson, quien justificó su votación en que “lamentablemente en los hechos, eterniza el CAE”.

Más adelante y a través de Twitter, el diputado RD sostuvo “resumen: en los hechos, el Gobierno de Bachelet más votos de Chile Vamos acaban del aprobar mantención el CAE hasta 2070”.

Por otro lado Gabriel Boric aseguró que “La derecha con el gobierno votan por mantener CAE. Nuestro rechazo es honrar compromiso con movimiento estudiantil y coherencia con nuestra historia”.

Notas relacionadas