Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Julio de 2017

Matthei habla de bofetada en la cara a Goic y desliza lapidaria crítica a la DC tras Junta Nacional

"Uno dice: a ver, no pueden ser tan tontos. Cómo es posible que no hayan pensado cuáles eran las consecuencias. Un bofetón en la cara público tú no lo puedes pegar y pensar que todo va a seguir igual, y ella va seguir sonriendo y pensar que ella va a seguir siendo candidata. Eso no es posible", dice la alcaldesa.

Por

Aunque desde la oposición, desde la vereda del frente, pero igual nomás la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se pronuncia sobre la situación en que queda la presidenta y abanderada de la DC, Carolina Goic, tras la Junta Nacional del fin de semana en que se le quitó el piso luego de que se visara la candidatura de Ricardo Rincón.

“Lo que le hicieron, fue una bofetada en la cara increíble (…). Se nota que hay en el fondo hay como un cartel de los diputados y senadores, todos se cuidan entre ellos para que puedan seguir siendo diputados y senadores, porque la mayoría no ganarían en el sector privado lo que ganan siendo diputados y senadores”, dice la exministra a EmolTV.

En ese escenario, Matthei opina que no ve cómo “ella puede seguir siendo candidata”.  “Ella no puede seguir siendo candidata en esas condiciones. O sea si él es candidato a diputado, ella no puede ser candidata a presidenta, es uno o es el otro. Ahora qué va a pasar, no es de mi competencia, pero yo no sé cómo nadie pensó eso antes”.

Matthei además habla de las reacciones tras la cita falangista. “Uno dice: a ver, no pueden ser tan tontos. Cómo es posible que no hayan pensado cuáles eran las consecuencias. Un bofetón en la cara público tú no lo puedes pegar y pensar que todo va a seguir igual, y ella va seguir sonriendo y pensar que ella va a seguir siendo candidata. Eso no es posible”.

Notas relacionadas