Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Agosto de 2017

EE.UU: Identifican restos de una de las víctimas del fatal ataque a las Torres Gemelas

La jefa forense Barbara Sampson señaló a The New York Times que "la continuación de este trabajo es vital porque con cada nueva identificación podemos dar respuestas a familias afectadas por una tremenda pérdida”.

Por

Autoridades de la ciudad de Nueva York afirmaron que después de largos 16 años, se lograron identificar los restos de una víctima masculina de los fatales atentados a las Torres Gemelas que dejaron 2.573 fallecidos.

Según consigna The New York Times, la identidad del fallecido no se dará a conocer tras una expresa petición de la familia del hombre, dijo la oficina forense neoyorquina.

Vale decir que hasta el día de hoy se han podido localizar fragmentos óseos de cerca de 1.641 personas fallecidas en ese 11 de septiembre de 2001 cuando EE.UU sufrió los ataques de Al Qaeda.

La jefa forense Barbara Sampson señaló a The New York Times que “la continuación de este trabajo es vital porque con cada nueva identificación podemos dar respuestas a familias afectadas por una tremenda pérdida”.

Notas relacionadas