Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2017

Audios: Romai Ugarte saca el ventilador y hace tira a Gary Medel, Pablo Flamm y el “Chico” Peñailillo

En conversación con La Cuarta, el periodista hace pedazos a sus detractores tras el episodio del gesto obsceno, supuestamente dirigido a Grace Lazcano.

Por

Romai Ugarte se va del CDF. Se fue más bien. Dice que renunció, mientras que desde el otro lado afirman que lo echaron. El asunto es que cuando aún está caliente el hecho por el obsceno gesto que hizo en pantalla coincidente con la presentación de la periodista Grace Lazcano en el programa “En el nombre del fútbol”, dispara con todo, no se guarda nada para responder a Gary Medel, Pablo Flamm y el “chico” Peñailillo. Tres de las personas que lo han cuestionado públicamente. Acá lo que dijo a La Cuarta (escuchar audios acá).

A Medel:

“O sea, antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?”.

A Flamm:

“Cuando estaba Pablo conduciendo, el rating bajaba y lo sabía todo el mundo, y cuando yo iba el rating subía. Y ahí le propusieron salir del programa, que yo hiciera la conducción y él sabía que yo iba a conducir. Yo no voy a culpar a nadie, pero todo el mundo me ha dicho que él (Flamm) filtró”.

A Peñailillo

“Ustedes le hicieron una nota a Peñailillo, este sercito, que el hueón dice donde vea… él está en contra del ataque a la mujer, dice ‘donde le vea le voy a pegar una patá’. ¿Peñailillo? ¿Peñailillo? ¿El sabe lo que tiene? que no ha pagado la pensión de sus hijos. ¿Ah? Jajajaja. Por eso. ‘Donde lo vea le voy a pegar una patada’. ¿ Qué es eso? Creando violencia y está en contra la violencia”.

Notas relacionadas