Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2017

Fanático de Game of Thrones profundiza en teoría sobre quién es el Rey de la Noche

Según consigna el Diario Registrado, existe una hipótesis aceptada por varios seguidores de GOT que habla de que el menor de los Stark sería efectivamente el malvado Rey de la Noche.

Por

Un fanático de Game of Thrones volvió a profundizar en una teoría que intenta explicar quién es el famoso Rey de la Noche, todo esto luego de que este domingo se exhibiera el penúltimo episodio de esta exitosa serie de HBO.

Según consigna el Diario Registrado, existe una hipótesis aceptada por varios seguidores de GOT que habla de que el menor de los Stark sería efectivamente el malvado Rey de la Noche.

En ese sentido se recuerda que no es exacta la posibilidad que tiene Bran de viajar en varias oportunidades al pasado para reescribir la historia. Junto con ello se apunta a que su poder de meter su alma en el cuerpo de otro personaje no es más que una cualidad del Rey de la Noche.

Aquí el fanático menciona la vez en que le susurró al rey loco quemara bajo Desembarco del Rey, haciendo alusión a los muertos para que no se convirtieran en futuros caminantes blancos, sin embargo, el monarca entendió que debía intentar incendiar la ciudad completa.

Otra vez ocurrió cuando se convirtió en Bran el Constructor para formar el imponente Muro para proteger a la gente de los caminantes blancos.

El tercer viaje se trata de una ida al pasado para profundizar en el origen del Rey de la Noche. Allí Bran aparece en el cuerpo del ser humano que fue convertido en el Rey de la Noche por parte de los llamados “Niños del Bosque”, quienes lo hicieron para defenderse del ser humano que estaba amenazando su hábitat.

La teoría indica que Bran habría viajado tantas veces al pasado que terminó convirtiéndose en el Rey de la Noche.

El hombre que hizo surgir esta teoría precisó que “en la escena donde el joven Bran vuelve a la creación del Rey de la Noche, se ve que cuando los niños empujan el dragonglass hacia el corazón del hombre que se convierte en el Rey de la Noche, Bran parece experimentar dolor“.

Añadió que “además, en el final del flashback, Bran se encuentra en la misma posición que el humano al que le insertan el dragonglass”.

Otra escena que refuerza esta teoría es cuando los Niños del Bosque le dicen a Bran que él es el Responsable de los Caminantes Blancos.

Bran pregunta a Leaf de los Niños del Bosque si “¿eras tú? ¿Tú hiciste los Caminantes Blancos?”, a lo que Leaf contesta: “Estábamos en guerra, estábamos siendo asesinados, nuestros árboles sagrados cortados, necesitábamos defendernos”.

“¿De quién?”, contrapregunta el menor de los Stark, a lo que la niña sostiene: “De ti”.

Notas relacionadas