Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Nelson Acosta habla sobre el Alzheimer que le afecta: “Quiero una vida buena y tranquila”

En entrevista con TVN, el ex DT de Cobreloa señaló que "ya estaba medio aburrido. Por eso vine al campo, a ser feliz. Estoy bien. No hago las cosas para dar pena”. El hombre que clasificara a Chile al Mundial de Francia 98 y que obtuviera medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney se refirió además a la falta de homenajes en su nombre, algo que lamenta pero que, según dice, no da para andar reclamando por ahí.

Por

“Quiero una vida buena y tranquila”.

Con estas palabras el histórico ex entrenador de la Roja, Nelson Acosta, confirmó su alejamiento del fútbol profesional para dedicarse a descansar y disfrutar de la vida y su familia, todo esto luego de que se revelara el Alzheimer que le afecta.

En entrevista con TVN, el ex DT de Cobreloa señaló que “ya estaba medio aburrido. Por eso vine al campo, a ser feliz. Estoy bien. No hago las cosas para dar pena”.

El hombre que clasificara a Chile al Mundial de Francia 98 y que obtuviera medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney se refirió además a la falta de homenajes en su nombre, algo que lamenta pero que, según dice, no da para andar reclamando por ahí.

“Hay gente a la que le hacen eso. Pero yo no ando golpeando puertas. Si no quieren, no quieren nomás. Por algo no estoy pidiendo a alguien que me ayude”.

En ese sentido precisó que “si no hubiese andado bien en el fútbol estaría triste. Quizás me hubiese ido antes”.

“Me encantaba ser futbolista y fui futbolista. Y ser técnico. Y también lo fui”, sentenció.

Notas relacionadas