Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2017

Fernanda Hansen relata violento asalto que sufrió el jueves: “Me llegó un combo. No sé si fue un combo bien puesto o un manotazo sin querer”

"No sé que estaba pensando (...) Uno siempre sabe que no hay que poner resistencia, pero en la estupidez y tal vez porque los vi tan chicos no quise entregar mi celular", cuenta.

Por

Eran las 21:10 horas del jueves recién pasado. Chile enfrentaba a Ecuador en El Monumental y, como suele acontecer en esas situaciones, las calles de Santiago estaban más vacías que de costumbre. Entonces la periodista Fernanda Hansen, arriba del auto de un amigo, se dirigía a un local en la comuna de Ñuñoa para ver una banda donde toca su marido.  En esta situación es que Hansen, su amigo, y la mujer de éste, fueron abordados por ocho delincuentes en el cruce de las calles República de Israel con Salvador

“Comenzaron a gritar ‘pasa las llaves, pasa las llaves’ y yo sólo atiné a correr”, relata a LUN. En este intento de arrancar, cuenta que fue agredida por uno de los antisociales. “No sé que estaba pensando (…) Uno siempre sabe que no hay que poner resistencia, pero en la estupidez y tal vez porque los vi tan chicos no quise entregar mi celular”.

“Me llegó un combo. No sé si fue un combo bien puesto o un manotazo sin querer. ¡En realidad fue un combo! Fue en la cara en el lado izquierdo, entre el ojo y la boca. Eran niños así que no fue un combo de un hombre grande”, dice.

Fernanda Hansen dice que está bien, y que debió ponerse hielo en un ojo. A modo de reflexión, agrega que “fue súper violento, pero una sabe que no es la única víctima porque es algo que está pasando súper seguido”.

Notas relacionadas