Revolución Democrática es uno de los partidos que tienen sólo un segundo en la franja electoral televisiva y este lunes presentaron su alternativa a esta poca cantidad de tiempo.

A través de un video interactivo, el diputado Giorgio Jackson pregunta “¿Cuál crees que es la principal función de la educación?”, “¿Consideras que hay algunas profesiones para hombres y otras para mujeres?” y luego responde las posturas de su conglomerado.

El director de la iniciativa, Manuel Labra, explicó en el portal Emol que “el objetivo es que los ciudadanos accedan a una experiencia multimedial, diferente a la unilateralidad que establece la televisión. Aquí planteamos una invitación desde la televisión al computador o al celular, donde podrán interactuar con los contenidos a través de varios caminos que llevarán a conocer las propuestas de nuestros candidatos para estas elecciones”.

Labra agregó que “Nos dieron solo un segundo de franja en tv, y en ese tiempo no podíamos contar todo lo que queríamos. Así que decidimos usar ese segundo a nuestro favor e invitar al público a conocer nuestras ideas en otra plataforma”.

Mira el video interactivo acá