Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Octubre de 2017

Vuelco total en caso sobre el padre del Chavo del 8

Por

Esta mañana los fanáticos del programa mexicano, El Chavo del 8, se despertaron con un tremendo notición.

Resulta que en distintos medios comenzó a consignarse una noticia en la que el director del programa, Enrique Segoviano, aseguraba que existía un guión final jamás grabado y que decía relación con que Don Ramón era el verdadero padre del Chavito.

En medio de este misterio resuelto, se produjo un vuelco total, ya que el sitio Mouse de La Tercera explicó y argumentó que la noticia se trataría nada más ni nada menos que de un fake.

En este sentido, precisaron que la noticia sería falsa ya que la serie finalizó sus grabaciones en 1992 y Ramón Valdés falleció en 1987, por lo que resultaría imposible haber tenido ese guión de capítulo final con ese presente.

Por su lado, el medio afirma que Segoviano sólo participó en la serie hasta 1978, para que luego Chespirito tomara la dirección del programa.

Vale decir que en dicho guión final Don Ramón le habría confesado al Profesor Jirafales que había conocido a la madre del Chavo y que habría pasado algo entre ellos.

Vale decir que las primeras ideas locas respecto a esta información se gestaron en 2015. Debido a la peligrosidad y el arma de doble filo que representa Internet, quizás algún usuario decidió viralizar el contenido para hacer crecer este supuesto rumor y encender las redes sociales.

Notas relacionadas