Como unos verdaderos “manotazos de ahogado” calificó el portero e ídolo de la U, Johnny Herrera, los reclamos de Colo Colo por el arbitraje ante el partido que los albos perdieron por 0-1 ante Temuco el sábado pasado.

En conversación con Fox Sports, el seleccionado nacional apuntó en concreto al reclamo lanzado por el asesor de los albos, Raúl Ormeño, quien disparó que habría personas con el corazón azul en el Comité de Disciplina del fútbol nacional.

En ese sentido, el meta arremetió con que “escuché las declaraciones de un dirigente sobre que parte del Comité de Disciplina eran de la ‘U’. Son aletazos de ahogado que no vienen a lugar”.

Sobre los cobros referiles, recordó que en el Bulla “tuvimos muy malas experiencias empezando el torneo anterior. Tuvimos expulsados en todos los partidos, muchos de ellos injustos, pero tuvimos que agachar el moño y seguir adelante. No culpo a los árbitros, tienen momentos y momentos”.

“Las jugadas puntuales del partido de Colo Colo fueron bien cobradas todas, tengo entendido, sin haberlas visto. Uno tiene que ver más la cancha”, sentenció.