Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2017

Playa de Antofagasta instalará biblioteca gratuita para sus visitantes

El impulsor de la idea, Fernando Zúñiga, indicó que busca que los antofagastinos "vuelvan a ocupar el borde costero, que vuelvan a jugar en las pozas, con los piures y a tomar tecito en la playa. Que el antofagastino se tome la playa y haga vida social en el borde costero, aprovechando el clima privilegiado que nos permite hacerlo y que éste sea nuestro patrimonio”.

Por

La playa Las Almejas de Antofagasta será escenario de una llamativa iniciativa que busca desarrollar la antigua tradición de tomar té junto al mar, así como también de poder disfrutar de un buen libro mientras la gente descansa en la arena.

Según consigna El Dínamo, se trata de “Rechangueando: Antofa Sunset”, el proyecto ganador del Concurso AntofaEmprende que instalará nada más ni nada menos que una biblioteca gratuita para todos los que aman ir a la playa.

El impulsor de la idea, Fernando Zúñiga, indicó que busca que los antofagastinos “vuelvan a ocupar el borde costero, que vuelvan a jugar en las pozas, con los piures y a tomar tecito en la playa. Que el antofagastino se tome la playa y haga vida social en el borde costero, aprovechando el clima privilegiado que nos permite hacerlo y que éste sea nuestro patrimonio”.

El espacio “Al Aire Libro” dispondrá de una serie de pufs para que la gente que así lo desee pueda disfrutar de la lectura de manera más cómoda.

Notas relacionadas