Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

Caso Caval: Yerno de Lavín queda con arraigo nacional

En una audiencia realizada esta mañana en el Juzgado de Garantía de Rancagua, la justicia abordó dichos documentos que habrían sido emitidos desde su firma, Ges Consultores S.A al ex operador político de la UDI, Juan "Gatito" Díaz.

Por

El yerno de Joaquín Lavín, Isaac Givovich, quedó con arraigo nacional por la investigación que la justicia lleva adelante en torno al caso Caval y su presunta emisión de facturas ideológicamente falsas.

En una audiencia realizada esta mañana en el Juzgado de Garantía de Rancagua, la justicia abordó dichos documentos que habrían sido emitidos desde su firma, Ges Consultores S.A al ex operador político de la UDI, Juan “Gatito” Díaz.

Vale decir que este último fue condenado hace algunos días a 3 años de cárcel por soborno, 61 días por ventajas indebidas y 61 días por facilitación de facturas truchas.

El tribunal también decretó contra Givovich la prohibición de comunicarse con otros imputados involucrados en el caso.

Quiebre en la familia de Joaquín Lavín tras denuncia de su yerno por platas políticas – The Clinic Online

Según un reportaje de radio Bíobío, entre los elementos que componen esta sabrosa trama aparecen una reunión familiar realizada en un Starbucks y que no terminó bien, correos electrónicos, mensajes por WhatsApp, y varias declaraciones ante el SII y el Ministerio Público respecto a orígenes de ciertas platas.

Notas relacionadas