Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. La enojada reacción de Sebastián Dávalos en plena audiencia tras conocer que inicio de juicio por «caso Caval» fue postergado para 2023

Captura Poder Judicial

El hijo de la exPresidente Michelle Bachelet realizó una serie de gestos y reclamos que dieron cuenta de su disconformidad con la fecha determinada por el tribunal.

Por The Clinic

Una molesta reacción tuvo Sebastián Dávalos en plena audiencia, luego de que la justicia determinara postergar el inicio del juicio oral del denominado “caso Caval” en la arista estafa.

Durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua había iniciado los alegatos de apertura de la instancia en donde además son imputados la exesposa del cientista político, Natalia Compagnon, y el exsocio de Caval, Mauricio Valero.

Pese a esto, finalmente el tribunal informó posteriormente que el inicio del juicio en cuestión fue fijado para el próximo 29 de mayo de 2023, por lo que aún queda bastante tiempo para que esto se concrete.

Dicha instancia se llevó así a cabo en una audiencia telemática en la que estaba presente de manera online Sebastián Dávalos al igual que Natalia Compagnon.

Fue en ese contexto que el juez Cristian Fredes comunicó: “El juicio se reprograma y la fecha que tiene disponible el tribunal es el 29 de mayo de 2023 a las 9.00 horas (…) Quedan personalmente notificados los intervinientes, los acusados, del nuevo día y hora para llevar a cabo el juicio oral”.

Ante esta situación fue que en la transmisión se logró percibir la enojada reacción que tuvo Sebastián Dávalos al conocer la postergación del inicio del juicio oral, haciendo una serie de gestos que daban cuenta de su molestia con la fecha establecida.

Revisa a continuación el momento completo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario