Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2018

Felipe Kast reclama contra los que se niegan a pedir “ayuda al Ejército” para “buscar paz” en la Araucanía

Cerca de 200 hectáreas ha consumido un incendio forestal originado en un predio de la familia Urban en la comuna de Ercilla, situación que ha generado diversos comentarios políticos en la zona. El siniestro ha requerido el aporte al combate del fuego de muchas compañías de Bomberos y voluntarios de Conaf, resultando un “chico bueno” […]

Por

Cerca de 200 hectáreas ha consumido un incendio forestal originado en un predio de la familia Urban en la comuna de Ercilla, situación que ha generado diversos comentarios políticos en la zona.

El siniestro ha requerido el aporte al combate del fuego de muchas compañías de Bomberos y voluntarios de Conaf, resultando un “chico bueno” con heridas de consideración este miércoles.

Ante esta situación el senador electo por la Araucanía representando a Evopoli, Felipe Kast, emitió un mensaje parecido al que se le escuchaba en campaña presidencial a su tío, José Antonio Kast.

“Atentados constantes e Incendios intencionales desbordados en la Araucanía. No se entiende que algunos todavía se nieguen a pedir ayuda al ejército. Nadie sobra en el esfuerzo de buscar paz para la Región” aseguró Felipe Kast.

Notas relacionadas