Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2018

Camila Flores: Diputada electa RN que está a favor de la pena de muerte ahora pide castración física a violadores

La diputada electa de RN, Camila Flores, está aprovechando la lentitud noticiosa del verano político para dejar en claro algunas de sus posturas. Primero fue su posición de que está a favor del restablecimiento de la pena de muerte pese a declararse defensora de la vida. Durante esta tarde, el sitio web de Cooperativa consignó […]

Por

La diputada electa de RN, Camila Flores, está aprovechando la lentitud noticiosa del verano político para dejar en claro algunas de sus posturas.

Primero fue su posición de que está a favor del restablecimiento de la pena de muerte pese a declararse defensora de la vida.

Durante esta tarde, el sitio web de Cooperativa consignó otros polémicos dichos, esta vez relacionado al castigo que a su parecer debieran recibir los violadores.

La parlamentaria que asumirá en marzo por Renovación Nacional dijo que “Vamos a ir más allá, porque me parece necesario dar señales fuertes e inequívocas y pienso que la castración física, es otro de los castigos que nuestra legislación debiera considerar. Particularmente para el delito de violación”.

Según Flores “Es indispensable que los delincuentes recuperen el temor a la justicia”.

Notas relacionadas