Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2018

Pajarito Valdés mandó indirectamente a chuparla a los “chaqueteros”

Colo Colo perdió 1-0 de local ante Atlético Nacional de Medellín en su debut este año por Copa Libertadores, derrota que le significó una serie de críticas. Varias de las figuras que brillan en el campeonato nacional se vieron opacas en el juego de ayer, aunque uno de ellos salió al paso de las críticas. […]

Por

Colo Colo perdió 1-0 de local ante Atlético Nacional de Medellín en su debut este año por Copa Libertadores, derrota que le significó una serie de críticas.

Varias de las figuras que brillan en el campeonato nacional se vieron opacas en el juego de ayer, aunque uno de ellos salió al paso de las críticas.

De trata de Jaime “Pajarito” Valdés, quien anoche salió reemplazado a los 78 minutos y que luego escribiría a través de Instagram un mensaje indirecto a quienes fueron más duros con los adiestrados por Pablo Guede.

“Acá estoy poniendo el pecho. Pero cuando clasificaremos le pondré el video del Chino a todos los chaqueteros” sostuvo el jugador colocolino.

Hay que recordar que uno de los registros más comentados de este año fue cuando el Chino Ríos en el marco de la Copa Davis mandó a los periodistas a “Que la chupen”.

Notas relacionadas