Por medio de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la barra oficial de la “U”, Los de Abajo, salió a aclarar el polémico lienzo desplegado ayer tras el partido frente a Cruzeiro y que decía “Fuera Beausejour, Pinilla capitán”.

Al respecto, la barra señaló que “con respecto al lienzo que se colgó al finalizar el partido, queremos informar que por ningún motivo va con nosotros hacer este tipo de actos contra referentes que han dejado la vida por este club”.

Añadió que “ayer y como todos los partidos, esperamos que se fuera gran parte de la galería para juntar nuestros implementos. Nosotros salimos del estadio rumbo a Andes para ir por la bandera gigante y al llegar allá nos dimos cuenta del lienzo que estaba colgado en la galería”.

Al respecto precisan que “queremos informarles que el lienzo no es nuestro. No sabemos quién lo habrá colgado, ya que nosotros estábamos enfocados en retirar nuestras cosas”.

“El tema ya se habló como barra con Johnny y él está claro de todo. Ustedes saben la clase de lienzos que nosotros hacemos”, cierra el escrito.