Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2018

Acusan al actor Roberto Farías de abuso sexual en el baño: “Logre soltarme y darle una patada en las huevas”

Utilizando su cuenta de Instagram, la actriz Catalina Bianchi relató que "el actor Roberto Farías intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa, finalmente no logró violarme porque estaba bajo los efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería".

Por

En medio del remezón que causaron las denuncias de acoso sexual contra Herval Abreu, la actriz Catalina Bianchi Zornow decidió denunciar a su colega Roberto Farías de haber intentado abusar sexualmente de ella en pleno baño de su casa.

Utilizando su cuenta de Instagram, la profesional de la cinta “Trauma”, relató que “el actor Roberto Farías intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa, finalmente no logró violarme porque estaba bajo los efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería”.

Añadió que “finalmente, logré soltarme y darle una patada en las huevas (el hombre debe medir como 1.90 y pesar 100 kilos, fue boxeador)”.

“Tuve mucho miedo… ya no tengo miedo #noesno”, sentenció.

De acuerdo a La Nación, el actor en cuestión aún no entrega su versiónoficial al respecto.

Notas relacionadas