Celia Messi, la madre del astro argentino se mostró sumamente dolida por las críticas que ha recibido su hijo por su desempeño en el Mundial de Rusia 2018, por lo que salió derechamente a responder esos comentarios y a pedirle a su retoño que juegue como lo hacía cuando niño y todo era diversión.

Según consigna Emol, la mujer aseguró que “si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar. Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación”.

A renglón seguido, Celia Messi sostuvo que “ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial”.

“Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli que la familia lo está apoyando”, sentenció.