El confuso incidente tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Resulta que una oficial de Dallas fue detenida tras matar a su vecino, luego de creer que este se encontraba al interior de su vivienda, cuando en realidad era ella quién se había equivocado de departamento.

“El jueves por la noche, una mujer agente de policía de Dallas ingresó a lo que pensaba que era su apartamento tras haber concluido su servicio. Seguía vestida con su uniforme cuando entró en contacto con Botham Shem Jean”, reportó la policía local. La víctima tenía 26 años y era analista del Buffet Price Waterhouse, según se detalla en El Comercio.

Aún no se tiene claro que es lo que sucedió entre la mujer y la víctima, pero de momento los oficiales buscan que sea acusada de homicidio involuntario. Por otro lado, las autoridades llaman a no sacar conclusiones apresuradas. “¿Es un crimen de un blanco sobre un negro? Sí. ¿Es un crimen relacionado con la raza? No lo sabemos”, señaló un senador estatal dentro de una conferencia de prensa.