Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2018

La reacción de Matías Walker tras enterarse que quienes funaron a Bachelet en Te Deum ahora trabajan para Piñera

Según la publicación de La Tercera, el secretario ejecutivo del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, Patricio Moya, ahora aparecer como "experto" en la Segpres, percibiendo un sueldo de $1.032.355 por contrato a honorarios desde junio. En tanto, el ex director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas, Cristián Nieto, ahora trabaja para el Instituto de Previsión Social del Ministerio del Trabajo. Recibe un sueldo de 3.333.333.

Por

Con total sorpresa reaccionó el diputado DC, Matías Walker, tras enterarse que quienes funaron a la ex Presidenta, Michelle Bachelet, en el pasado Te Deum ahora estaban trabajando para el gobierno de Piñera.

El hecho generó, en aquel entonces, que la ex Mandataria se retirara de manera anticipada del evento religioso.

Pues bien, Walker manifestó sin filtro: “Qué asco todo esto”.

Añadió que “premiaron a los que atacaron a la Presidenta, usando y abusando además del nombre de Dios, lo que es más detestable aún”.

Según la publicación de La Tercera, el secretario ejecutivo del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, Patricio Moya, ahora aparecer como “experto” en la Segpres, percibiendo un sueldo de $1.032.355 por contrato a honorarios desde junio.

En tanto, el ex director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas, Cristián Nieto, ahora trabaja para el Instituto de Previsión Social del Ministerio del Trabajo. Recibe un sueldo de 3.333.333.

Notas relacionadas