Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2018

Exámen de ADN confirma la paternidad de Álvaro Salas, el comediante pide contramuestra

"No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad" señaló Aldo Duque, abogado de Rodríguez.

Por

Recientemente el humorista se vio enfrentado a una demanda por paternidad.

 Soledad Rodríguez, empresaria, demandó a Salas asegurando haber tenido una relación con él y que, producto de eso habría nacido un hijo de ambos (que actualmente tiene 17 años).  Para confirmar la paternidad es que se solicitó un exámen de ADN. Según detalló La Cuarta, dicho exámen, realizado en el Servicio Médico Legal (SML) salió positivo. Sin embargo, la defensa del comediante solicitó una contramuestra, la cual será realizada el 16 de octubre en el laboratorio Genetic y Tecnología SPA (GenYtec) .

“No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad” señaló Aldo Duque, abogado de Rodríguez, al matutino.

Respecto a la contramuestra, la demandante señaló que “tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado“.

La audiencia se reanudaría el noviembre próximo, una vez que se tengan los resultados de la contramuestra.

Temas relevantes

#álvaro salas#paternidad

Notas relacionadas