Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Septiembre de 2023

“Para mí no existe el siempre ni el nunca”: Álvaro Salas aborda la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar

Álvaro Salas

El comediante de 70 años se ha presentado en diversas ocasiones en la Quinta Vergara, tanto en solitario como con Pujillay.

Por

El humorista nacional Álvaro Salas, también conocido como “el rey del chiste corto”, es recordado por sus exitosas presentaciones en el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde ha logrado hacer reír al monstruo en variadas ocasiones.

Este jueves el comediante fue invitado al programa “Como Pedro por su casa” de TVN, conducido por el comentarista deportivo Pedro Carcuro en compañía de la presentadora argentina Yamila Reyna y la figura del stand-up comedy, Diego Urrutia.

El periodista de 78 años aprovechó la ocasión para consultarle a Salas si volvería a presentarse en Viña del Mar. “¿Vas a volver a la Quinta Vergara? Que es como tu casa, porque tú eres del barrio del lado, de Valparaíso“, dijo.

Ante ello, el humorista le respondió que “siempre dicen ‘te va a ir bien porque eres de allá’ y no tiene nada que ver, yo creo que tienes que hacer una buena rutina siempre. Para mí no existe el siempre ni el nunca, porque me puedo arrepentir. Pero por ahora no, todavía no“.

Sin embargo, Álvaro Salas confesó que ha sido contactado para volver a enfrentarse al “monstruo”. “Debo reconocer y agradecer al canal que hace el festival, que siempre me invitan, pero tampoco es para ir todos los años“.

“Uno ya conoció esa experiencia. Primero dos veces con Pujillay, y luego tres veces solo, y no es coleccionar antorchas y gaviotas”, aseguró el “rey del chiste corto”.

El chiste más utilizado por Álvaro Salas

En el programa, Pedro Carcuro también le preguntó: “¿Tú tienes algún chiste preferido, algún chiste que lo recuerdes de un modo especial, que te marcó?“.

El humorista le respondió “a mí me da mucha risa que me bautizaron hace muchos años como el ‘rey del chiste corto’, y el chiste que más recuerda la gente es el del tartamudo, que dura como unos diez minutos”.

“Yo no lo cuento ahora, porque aparte de que todo el mundo se sabe el final, ya me cansó. Prefiero usar chistes más cortitos”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario