Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2018

“Sapeando al equipo de mis amores”: Marcelo Díaz ironiza y sale jugando tras acusación de Marcelo Vega

El 'Toby' había refrendado la tesis de que el volante chileno no es citado a la selección porque sus compañeros lo tienen tachado de "sapo".

Por

“Es sapo y cahuinero. Todo lo que sale de la Selección es porque él lo filtra”, dijo durante la semana el exseleccionado nacional Marcelo ‘Toby’ Vega, cuando fue consultado acerca de la ausencia de Marcelo Díaz en la selección chilena, jugador que goza de un gran presente en Racing Club (Argentina) pero que no ha sido considerado por el actual técnico de la Roja, Reinaldo Rueda.

Tras esta acusación Díaz decidió guardar silencio. Sin embargo, a través de Instagram, el medio campista publicó una foto mientras veía el partido entre Palestino y la Universidad de Chile con un claro guiño a las palabras de Vega: “En La Cisterna, ‘sapeando’ al equipo de mis amores!”.

Cabe destacar que la polémica en torno a la supuesta marginación de Marcelo Díaz fue abierta por un periodista de La Tercera, quien el pasado 3 de octubre, señaló que “los jugadores, principalmente Vidal con Gary Medel, pidieron que no estuviese en la Selección porque consideraban y creían que era ‘el sapo’ dentro del camarín. Que era el que ventilaba ciertas situaciones con la prensa”.

Notas relacionadas