Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2018

Kast blinda a Camila Flores de Carmen Hertz: “Va a tener que pensar bien la querella”

“Yo creo que Carmen Hertz que anunció una querella, va a tener que pensarlo bien", dijo, al mismo tiempo que aseveró que "estoy de acuerdo con los dichos de Camila Flores, sí. Y si alguien se quiere querellar contra mí, ningún problema. Voy a tomar los mismos antecedentes que tiene Camila y los voy a presentar en la querella", aseguró.

Por

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, salió a blindar con todo a la diputada Camila Flores y de paso arremetió contra la parlamentaria comunista, Carmen Hertz, todo esto tras la polémica que involucró a la Brigada Ramona Parra.

El líder de Acción Republicana le advirtió a Hertz que piense mejor la querella que va a interponer contra Flores.

“Yo creo que Carmen Hertz que anunció una querella, va a tener que pensarlo bien”, dijo, al mismo tiempo que aseveró que “estoy de acuerdo con los dichos de Camila Flores, sí. Y si alguien se quiere querellar contra mí, ningún problema. Voy a tomar los mismos antecedentes que tiene Camila y los voy a presentar en la querella”, dijo en el programa Cadena Nacional.

“La violencia que se había generado iba más allá de la pintura de los murales. Aquí habían enfrentamientos entre el MIR, la Brigada Ramona Parra (BRP), hay hechos históricos que están ahí y no los escribe alguien de derecha”, aseguró.

En otros pasajes, Kast aclaró que “cuando alguien pinta y alguien viene a decirle no pintes, se generan peleas, se producen peleas, igual que los brigadistas nocturnos (…) estábamos frente a una guerra civil, entonces grupos que se dedicaban al ‘arte’ cuando estaban pintando se producían enfrentamientos”.

Notas relacionadas