Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Noviembre de 2018

Stan Lee: La leyenda del cómic muere a los 95 años

La leyenda del cómic Stan Lee, responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles, Estados Unidos a los 95 años. “Nos dijeron que una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Nos dicen que ahí […]

Por

La leyenda del cómic Stan Lee, responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles, Estados Unidos a los 95 años.

“Nos dijeron que una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Nos dicen que ahí es donde murió” señalan en el portal TMZ que cita a la hija de Lee como fuente.

Lee había sufrido varias enfermedades en el último año, como por ejemplo neumonía además de algunos problemas en la visión.

El hombre entró al negocio en 1939 y creó o co-creó Black Panther, Spider-Man, X-Men, The Mighty Thor, Iron Man, The Fantastic Four, The Incredible Hulk, Daredevil, Ant-Man y otros.

Temas relevantes

#muerte#Stan Lee

Notas relacionadas