Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Abril de 2009

Libro de autoayuda: ¿Quieres ser Sebastián Piñera?

Por

El martes 14 de abril, prácticamente a la misma hora que Sebastián Piñera pasaba el bochorno de su vida en La Pintana cuando lo echaron de la casa de María José Esquivel, la chica de 16 años que murió de un disparo en un bus del Transantiago tras acusarlo de aprovechamiento político, en el Hotel Plaza San Francisco se presentaba un libro de autoayuda llamado “Sebastián, las claves de su éxito”, que lo muestra como un modelo a seguir. Tal cual.
Así como El Secreto, texto favorito de autoayuda que ha inspirado al dueño de la Casa del Espía Dante Yutronic, el autor del libro de Piñera, el charlista motivacional Alex Marvel, presenta al canditato de la Alianza como un hombre brillante y explica en un gran resumen de su vida y con mucho archivo de prensa sacado de los diarios y revistas chilenas, cómo se conviritó en el “mediático más poderoso del país”.
Es más, el libro “Sebastián” es parte de una serie que Marvel, quien se presenta como “un coach de vida que aplica el entrenamiento interior en el mundo de los negocios, en el deporte y en la educacion integral, preparando personas para el éxito desde su interior. Ganadores por dentro crean ganadores por fuera”, prepara sobre “mentes brillantes de nuestros tiempos”. Por eso, próximamente se vienen más textos y del mismo tipo: de Don Francisco, Andrónico Luksic y otro el dueño de Cencosud, Horst Paullman.
Así que, si usted desea tener la misma vida y la misma plata de Piñera, échele una mirada al libro y autoayúdese por $ 13 mil, que es lo que costará el texto en librerías. “No hay dudas de que tú puedes construir una historia similar, tomar el control de tu historia personal y pasar a las páginas de la historia social”, escribe Marvel.
O tal vez, adquir otra de sus singulares características: “El carácter competitivo que aprendió en la mesa familiar es uno de los rasgos más determinantes de su conducta. Hoy compite con sus amigos por todo, desde quién toma la bebida más rápido hasta quién hace la mejor inversión”, dice el comunicado del libro.

Temas relevantes

#Piñera

Notas relacionadas