Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2011

Rostros históricos del Buenos Días a Todos hacen tributo a las víctimas

Un grupo de rostros históricos del programa “Buenos Días a Todos” de TVN apareció desde las ocho de la mañana de hoy por las pantallas de la red pública en un homenaje al animador Felipe Camiroaga y a los cuatro profesionales de ese matinal que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el viernes […]

Por

Un grupo de rostros históricos del programa “Buenos Días a Todos” de TVN apareció desde las ocho de la mañana de hoy por las pantallas de la red pública en un homenaje al animador Felipe Camiroaga y a los cuatro profesionales de ese matinal que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el viernes en el archipiélago de Juan Fernández.

Como si el tiempo hubiese vuelto atrás, en la pantalla apareció la pareja de animadores integrada por Karen Doggenweiler y Jorge Hevia, quienes recordaron su paso por el programa y su relación con Camiroaga.

Doggenweiler alcanzó la fama tras su participación en el programa Pase lo que Pase (1998 – 2001) junto al desaparecido animador.

Igualmente se pudo apreciar por las pantallas del programa a Julián Elfenbein y al histórico notero del “Buenos Días a Todos”, Pablo Millas.

Temas relevantes

#Hevia

Notas relacionadas

Deja tu comentario