Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2011

Delincuente fingió ataque al corazón mientras sus colegas robaban cajero

Un insólito robo de dinero a un cajero automático en el mall Florida Center indagan el Ministerio Público y las policías, pues uno de los maleantes fingió un ataque al corazón para distraer a los guardias y permitir que sus cómplices descerrajaran uno de los aparato para apropiarse de las gavetas con billetes. De acuerdo […]

Por

Un insólito robo de dinero a un cajero automático en el mall Florida Center indagan el Ministerio Público y las policías, pues uno de los maleantes fingió un ataque al corazón para distraer a los guardias y permitir que sus cómplices descerrajaran uno de los aparato para apropiarse de las gavetas con billetes.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 01:00 horas cuando un acceso al segundo piso del centro comercial estaba abierto por el funcionamiento de los cines.

Los vigilantes concentraron la atención en el hombre con una crisis cardíaca, mientras los otros maleantes con sopletes abrieron la puerta de uno de los tres dispensadores para sacar la plata de un dispensador.

Según las indagaciones de Carabineros, la banda intentó robar tres cajeros, pero sólo pudieron desvalijar uno y huyeron con un millonario botín.

Entre tanto, los guardias al percatarse del robo en un cajero se dirigieron al lugar, pero los delincuentes ya no estaban y luego al volver para continuar la atención al sujeto con el problema cardiorespiratorio, este había desaparecido.

Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros y el Labocar realizan las diligencias de rigor.

Temas relevantes

#Cajero#delincuente

Notas relacionadas