Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2011

Claudio Bravo: “Estamos a muerte con el cuerpo técnico”

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aclaró este sábado que el plantel respalda 100% el trabajo del actual entrenador, Claudio Borghi, pese a que tras la derrota ante Uruguay felicitara a los cinco marginados por la “valentía” exhibida en la conferencia de prensa. El meta de la Real Sociedad salió esta […]

Por

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aclaró este sábado que el plantel respalda 100% el trabajo del actual entrenador, Claudio Borghi, pese a que tras la derrota ante Uruguay felicitara a los cinco marginados por la “valentía” exhibida en la conferencia de prensa.

El meta de la Real Sociedad salió esta mañana a aclarar sus dichos e indicó que “el que es inteligente entiende como digo las cosas, hay ironía dentro de lo que digo, y lo que dije lo hago para no pasar a llevar más gente y cuidando la interna que tenemos. Yo no respaldo lo que sucedió, los felicite por el hecho de dar la cara no es un tema menor, no como Arturo (Vidal) que se fue sin decir nada”.

“No quiere decir que yo respalde lo que pasó, yo apoyo que dieran la cara”, agregó el guardameta, que ayer fue batido en cuatro oportunidades por la ‘Celeste’, específicamente por el delantero Luis Suárez.

Además, el formado en Colo Colo aclaró que “estamos a muerte con el cuerpo técnico (…) La decisión del cuerpo técnico la respaldamos como grupo, yo no le quito el piso, lo respaldo. Ahora esperemos que no pasen casos como lo que ocurrió. El tiene la facultad para hacer y deshacer, las normas no se cumplieron y se acordaron como equipo, no hay que darle mas vuelta. No hay jugadores imprescindibles, la gente falló en un acto que no esperábamos”.

Bravo llamó a no seguir dando más vueltas al tema de la indisciplina y enfocarse exclusivamente en lo futbolístico. “Ahora hay que seguir para adelante. Ahora tenemos que empezar a hablar de fútbol y no seguir averiguando. Hay que volver al futbol porque esto gira en torno a eso, no a las indisciplinas”, sentenció.

Notas relacionadas