Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2011

Ex militares, familiares, cuatro gatos y Moreira conmemoran muerte del dictador

En la capilla de “Los Boldos”, de Santo Domingo, donde se encuentran las cenizas del dictador, se desarrolla este medio día una misa en conmemoración de los cinco años de su muerte. A su llegada, la viuda Lucía Hiriart, hizo un llamado a “dejar en paz” la figura de su marido, que falleciera sin ser […]

Por

En la capilla de “Los Boldos”, de Santo Domingo, donde se encuentran las cenizas del dictador, se desarrolla este medio día una misa en conmemoración de los cinco años de su muerte.
A su llegada, la viuda Lucía Hiriart, hizo un llamado a “dejar en paz” la figura de su marido, que falleciera sin ser procesado por la justicia tras los crímenes cometidos durante su gobierno.

En tanto, el presidente de la Fundación Pinochet, Hernán Guiloff, destacó la participación de una treintena de jóvenes en la ceremonia.

En el lugar, además, hay cerca de 200 personas, entre seguidores de Pinochet, familiares y amigos.

Dentro de las figuras más conocidas que están en el servicio religioso se encuentran el diputado Iván Moreira, el ex ministro de Pinochet, Alfonso Márquez de la Plata, Hermógenes Pérez de Arce, el general Sergio Moreno y el general Torres Silva, además de Guiloff

Cuando termine la misa, los generales en retiro descubrirán una placa en recuerdo del curso militar de 1946.

Notas relacionadas