Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2011

Arrestan a Carolina Zúñiga por agarrar a chuchadas a tripulación de Iberia

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en el Aeropuerto Merino Benítez a la ex animadora y periodista Carolina Zúñiga, por proferir amenazas contra la tripulación de un vuelo proveniente de España, en el cual llegaba al país. Zúñiga se hizo conocida por su participación en el programa juvenil Mekano de Mega y también […]

Por

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en el Aeropuerto Merino Benítez a la ex animadora y periodista Carolina Zúñiga, por proferir amenazas contra la tripulación de un vuelo proveniente de España, en el cual llegaba al país.

Zúñiga se hizo conocida por su participación en el programa juvenil Mekano de Mega y también cuando condujo Zona Latina en Vía X.

La joven está radicada en España donde vive con su marido y su arresto se debió, según los primeros antecedentes, por agredir verbalmente a uno de los tripulantes a cargo de la nave. En el terminal, el capitán del avión la denunció a la policía.

Según se informó, al mediodía la inculpada será llevada a la audiencia de control de detención en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

Temas relevantes

#Carolina Zúñiga

Notas relacionadas