Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

Canal 13 multa a gitano Nine por irse de tarro con la relación de Perla con hombre casado

Una multa en dinero es la que deberá pagar Nine, el primo y ex pareja de Perla, por soltar en contacto telefónico a Primer Plano que la gitana protagonista del reality causó el quiebre de un matrimonio al empezar la relación con su actual pareja. “A nosotros nos tiene súper dolidos que él haya hablado”, […]

Por


Una multa en dinero es la que deberá pagar Nine, el primo y ex pareja de Perla, por soltar en contacto telefónico a Primer Plano que la gitana protagonista del reality causó el quiebre de un matrimonio al empezar la relación con su actual pareja.

“A nosotros nos tiene súper dolidos que él haya hablado”, contó Rodrigo Leiva, productor ejecutivo de Perla a Glamorama, respecto a las declaraciones de Nine. “Perla está súper dolida, porque ella siempre nos ha hablado bien de él, que es un gitano bueno, trabajador. De hecho, fue ella la que lo recomendó para ser parte del programa e insistió para que apareciera. Entonces, que haya salido despotricando contra ella igual es penca” comentó Leiva.

Leiva confirmó que todo el equipo de Perla se encontró descolocado con la situación, ya que todos los participantes del reality tienen por contrato prohibido hablar de la serie en otros programas.

El productor además adelantó que en los próximos capítulos se verá cómo es que Perla inicia esta relación con el hombre casado, pero que “se verá más descarnada de lo que se está comentando ahora”.

Temas relevantes

#nine#Perla#washita

Notas relacionadas