Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

Sigue la fiesta de delincuentes: Nana de diputado Hasbún frustra robo tras falsa llamada

Un gran susto vivió esta tarde la familia del diputado Gustavo Hasbún, luego que un desconocido se hiciera pasar por él y le solicitara telefónicamente a la empleada doméstica que le llevara todas las joyas que habían en el hogar a un punto de encuentro al norte de la Región Metropolitana. La asesora del hogar […]

Por

Un gran susto vivió esta tarde la familia del diputado Gustavo Hasbún, luego que un desconocido se hiciera pasar por él y le solicitara telefónicamente a la empleada doméstica que le llevara todas las joyas que habían en el hogar a un punto de encuentro al norte de la Región Metropolitana.

La asesora del hogar salió en un taxi desde la vivienda ubicada en Chicureo rumbo a la carretera San Martín con Américo Vespucio, donde supuestamente se encontraría con el parlamentario. La acompañaban los dos hijos del diputado, de 8 y 3 años de edad, ya que esa era también parte de la solicitud.

El diputado relató que en el punto de encuentro, la asesora del hogar fue contactada por una mujer de mediana edad y que tenía tatuajes en ambos brazos. La nana, asegura Hasbún, al no ver al parlamentario, se negó a entregarle las joyas y huyó del lugar con los niños.

“Me extraña tanto detalle que manejaban sobre nuestro hogar. Fueron horas muy preocupantes, porque no lográbamos contactar a nuestra nana e hijos”, recalca el diputado, quien no descarta acciones legales contra quienes resulten responsables.

Temas relevantes

#diputado#Gustavo HAsbún

Notas relacionadas