Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Febrero de 2012

Hijo de fallecido en Aysén desmiente a Mañalich asegurando que su padre murió por causas naturales

El hijo de la persona que falleció el jueves en Aysén, de quien dijo Mañalich que había perdido la vida por los bloqueos en la ciudad, desmintió al titular de Salud y aseguró que su padre murió por causas naturales. El hiperventilado Mañalich aseguró este jueves que “se ha producido desgraciadamente lo que era predecible […]

Por

El hijo de la persona que falleció el jueves en Aysén, de quien dijo Mañalich que había perdido la vida por los bloqueos en la ciudad, desmintió al titular de Salud y aseguró que su padre murió por causas naturales.

El hiperventilado Mañalich aseguró este jueves que “se ha producido desgraciadamente lo que era predecible dado la violencia que han tomado las manifestaciones en Coyhaique y Puerto Aysén muy en particular, y esta situación se refiere a que una familia llamó a una ambulancia de rescate para que atendiera a un hombre de alrededor de 55 años y desgraciadamente por los bloqueos en las calles y las barricadas, que han sido un problema constante, no pudo llegar”.

Pero Jaime Fournier, el hijo del fallecido, aseguró hoy que no responsabiliza a nadie por la muerte de su familiar ya que se debió a causas naturales.

Fournier explicó que hizo las llamadas al hospital explicando la ruta por donde se podía llegar a la casa, agregando que cinco autos llegaron antes que la ambulancia, pero que la llamada se realizó cuando su padre ya estaba muerto.

“Somos aiseninos, patagones y las acciones que hubo, no responsabilizamos a nadie, porque esta fue una muerte natural. Cuando llamamos a urgencia fue para informar que al parecer que había fallecido y pedíamos que se acercaran para iniciar los trámites que correspondían” dijo Fournier al portal Terra.cl.

Fournier alabó el movimiento asegurando que “estamos dispuestos a seguir trabajando por el movimiento, porque es justo para todos los aiseninos, mi viejo murió pensando lo mismo y por eso pedimos a los medios de comunicación que respeten el luto, que independiente que estemos en esta situación vamos a seguir apoyando esta instancia, porque es un movimiento justo para todos y como dijo mi viejo al regresar de urgencia: estoy Feliz y me voy feliz porque la gente está peleando por lo justo”.

Temas relevantes

#Mañalich

Notas relacionadas