Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2012

Falso chef internacional pedía pega en restaurantes del sector oriente para robar

PDI arresta a falso chef que perpetraba robos en restaurantes del sector oriente de la capital Como Jorge Fernando Sepúlveda Salazar (28) fue identificado el falso chef internacional detenido por la PDI imputado de ingresar a trabajar en restaurantes del sector oriente de la capital para robar. De acuerdo a los antecedentes, su detención fue […]

Por

PDI arresta a falso chef que perpetraba robos en restaurantes del sector oriente de la capital

Como Jorge Fernando Sepúlveda Salazar (28) fue identificado el falso chef internacional detenido por la PDI imputado de ingresar a trabajar en restaurantes del sector oriente de la capital para robar.

De acuerdo a los antecedentes, su detención fue realizada por la Brigada de Investigación Criminal de la “La Reina”, la que informó que el experto culinario mostraba un currículum con cursos internacionales de distintos países, pero se confirmó que todo era falso.

Su último delito lo cometió en una cafetería ubicada en República de Cuba, en Providencia, lugar en que se apropió de un notebook que contenía información de claves de cuentas de dinero.

Según los detectives, el hombre tenía tres órdenes de detención vigentes por hurto y apropiación indebida. Se indagan unos 10 delitos similares y la PDI estableció que operaba desde el año 2010.

Con las evidencias, el imputado enfrentará en la presente jornada la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Temas relevantes

#Chef#ladrón

Notas relacionadas