Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2012

Un poquito tarde: Beausejour se mostró “arrepentido y avergonzado” del bautizazo al llegar a Chile

El volante chileno del Wigan Athletic de Inglaterra, Jean Beausejour, se mostró “arrepentido y avergonzado” por el escándalo del ‘Bautizazo’ ocurrido en noviembre pasado, tras regresar al país luego de salvarse del descenso en la Premier League. El mediocampista zurdo mostró un discurso completamente contrario a la famosa conferencia posterior al escándalo, donde acusó junto […]

Por

El volante chileno del Wigan Athletic de Inglaterra, Jean Beausejour, se mostró “arrepentido y avergonzado” por el escándalo del ‘Bautizazo’ ocurrido en noviembre pasado, tras regresar al país luego de salvarse del descenso en la Premier League.

El mediocampista zurdo mostró un discurso completamente contrario a la famosa conferencia posterior al escándalo, donde acusó junto a Jorge Valdivia al entrenador Claudio Borghi de “falta de profesionalismo” y admitió el error de haber llegado 45 minutos tarde a la concentración y en estado “inadecuado”, por lo cual mantiene 10 partidos de castigo junto a Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.

“Fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estaba por haber hecho eso. Ahora no me parece el momento de decir algo más extenso”, aseguró a Radio ADN.

Beausejour, de todas formas, le deseó lo mejor a sus compañeros en los próximos duelos de la ‘Roja’ ante Bolivia y Venezuela, del 2 y 9 de junio próximo, respectivamente.

“No tengo mucho que decir, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor para estos partidos, y que consigan resultados positivos”, comentó.

Por último, Jean Beausejour se mostró “conforme” con su desempeño en Wigan, donde terminó como titular en un equipo que ganó sus últimos tres partidos para terminar 15º con 43 puntos y salvarse del descenso. “Fue complicado, pero gracias a Dios pudimos zafar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario