Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Junio de 2012

Justin Bieber no quiere que las fans hablen más de “Jerry”, su pene

Justin Bieber, hasta ahora, no se ha quejado de la fama, pero lo que ya no quiere son más preguntas acerca de su “miembro” masculino. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el cantante de 18 años ofreció un mensaje a sus fans durante una entrevista en radio con Reggie Yates. “Sean buenas y no hablen […]

Por

Justin Bieber, hasta ahora, no se ha quejado de la fama, pero lo que ya no quiere son más preguntas acerca de su “miembro” masculino.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el cantante de 18 años ofreció un mensaje a sus fans durante una entrevista en radio con Reggie Yates.

“Sean buenas y no hablen acerca de Jerry”, comentó el cantante, quien tiene más de 22 millones de seguidores en la red social Twitter.

El conductor Yates se sorprendió y le preguntó ¿Jerry es el nombre de tu pene?, a lo que Bieber respondió “sí, es el nombre que Twitter le ha dado”.

Justin encuentra un poco vergonzoso el sobrenombre que le han dado a su pene, y por eso ha pedido a las fans que dejen de llamarlo así o hacerle preguntas sobre el tema.

El próximo lunes, el canadiense ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad de México.

Temas relevantes

#Fans#Justin Bieber#pene

Notas relacionadas